ENTERATEMAS.NET

Universidad (UFHEC) recinto Bani anuncia no cobrara inscripción enero- abril 2019

BANI,RD


-La Universidad Federico Henriquez y Carbjal (UFHEC) recito Baní, anuncio su oferta para los interesados en iniciarse como estudiante en el cuatrimestre enero-abril del próximo año 2019.

La UFHEC anuncio que ha iniciado el programa mediante el cual no cobrará inscripción a los estudiantes que se inicien en las carreras de Psicología clínica, Derecho, contabilidad, Administración de empresas y Educación mención Orientación escolar, los cuales deberán hacer su registro antes del 26 de noviembre del corriente.

El campus Baní de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) cuenta con las instalaciones avanzadas para ofrecer la formación profesional que requieren las Escuelas, Tribunales, Hospitales, Clínicas y las empresas en sentido general de la Región Sur y el país.

Además del no cobro de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso para el cuatrimestre enero-abril del 2019, la UFHEC está desarrollando un amplio programa de Educación continuada con maestrías, diplomados y Especialidades vinculadas a la Educación y el Derecho con lo cual mantiene a sus egresados a tono con las nuevas tendencias tecnológicas.

Además de las especialidades en desarrollo, la universidad UFHEC con sede en Baní; iniciará en los próximos días, las maestrías en Derecho Inmobiliario, Derecho Constitucional y Procesal Constitucional.

Para acceder a formas de financiamiento para las especialidades y cualquier otra información, comuníquese con nosotros en los teléfonos: 809-531-1000 ext. 0, 809-447-6352 y 809-315-1269.

Related

Nacionales 4758794171305319835

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc