ENTERATEMAS.NET

Ramón de la Rosa truena; tengo mi proyecto a Senador tomara decisión el próximo año


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-El ex senador Ramón de la Rosa anuncio su proyecto a  regresar como legislador dentro de la corriente Danilista del PLD en la provincia San Juan.

Con el anuncio se aproxima  un enfrentamiento entre este y su amiga y hermana del presidente de la Republica Lucia Medina, quienes competirán para derrocar al actual senador Félix Bautista.

Ramón de la Rosa dijo que hará su programación para salir a dialogar con los dirigentes y miembros de la base acerca de sus aspiraciones a la posición que ocupo del 2006 al 2010.

Expuso que dentro de la corriente Danilista a la que pertenece tiene una fuerte campaña en contra, como de que no respalda al presidente de la república o que habría estado apostando al actual Senador de la corriente de Leonel Fernández.

Expuso que esa campaña es una farsa que busca jubilarlo de la política, lo que dijo no acepta, pues se siente con la energía para servirle a la población desde la posición de senador como lo ha hecho desde los cargos que ha ocupado.

El también ex gobernador y ex cónsul de la república dominicana en Haití Ramón de la Rosa ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa ante cientos de seguidores en el local de la asociación de productores agrícolas  de la comunidad.

Related

Videos 7615453644420997265

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc