ENTERATEMAS.NET

Kirk; mantienen 9 provincias en alerta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Onamet informó este domingo que la onda tropical (remanentes de Kirk), se movilizó  dejando nubosidad, humedad e inestabilidad a su paso, estos provocaron aguaceros, tormentas eléctricas sobre diferentes puntos de la geografía nacional.
Dijo que durante el desarrollo de la mañana, la onda tropical  ubicada en el Canal del Viento, deja bastante humedad que asociada a la circulación de baja en altura sobre Cuba, presentan condiciones favorables para que se produzcan algunos chubascos matutinos sobre el litoral costero sur y el noreste, ahora bien, después del medio día es cuándo tendremos aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento especialmente hacia las regiones: sureste/sur/suroeste, el noreste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
La ONAMET, debido a las precipitaciones que se esperan, mantiene avisos  y alertas meteorológicos,  ante posibles  desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias. 
La Altagracia, La Romana, San José de Ocoa, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal  y San Pedro de Macorís.

Related

Nacionales 737072827584970566

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc