ENTERATEMAS.NET

20 años de prisión a hombre violaba nieta de 11 años

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión a un hombre que violó tres veces a su nieta de 11 años de edad.
El agresor, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la menor de edad, abusó de la pequeña durante el año escolar 2015-2016 en su residencia del sector Cristo Rey.
El hombre aprovechaba los momentos que se quedaba solo con su nieta, la llevaba a su habitación, ponía películas pornográficas, desnudaba a la niña y la violaba.
“El acusado manipulaba a su nieta para que no contara lo sucedido, diciéndole que si ella hablaba, iba a ocurrir un problema en la familia, y que su abuela podía morirse del corazón, esto en virtud de que la víctima sabe que su abuela padece problemas cardíacos”, manifestó en el tribunal la procuradora fiscal investigadora Yumilka Brea.
A causa de las violaciones la menor presenta ansiedad y depresión, no socializa con sus compañeras de colegio, temor, tristeza y llora con facilidad, conforme la evaluación realizada por expertos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Related

Nacionales 1842894658073001341

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc