ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Surgen opiniones en torno a los feminicidio y posibles causas



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Opiniones diversas fueron externadas por ciudadanos sobre las muertes de mujeres a manos de sus parejas surgidas en los últimos días.

Las mujeres tomaron la palara entorno al tema expresando que los hombres no tienen el derecho de quitarle la vida a la mujer, pero que la relación de pareja ha cambiado mucho debido a la modernidad de la nueva generación.

Plantearon que se ha perdido el respeto de pareja interfiriendo la tecnología y las letras de las canciones, posibles factores que influye en los crímenes.

Otras sugirieron que si la relación está contaminada por un tercero lo conveniente es la separación, pero jamás quitarle la vida.

El 80 porciento de las mujeres asesinadas a monos de sus verdugos estás han creado una familia y han pasado a ser ex posos. 

En lo que va de año más de 50 mujeres han sido asesinadas en el país por sus parejas sentimentales, superando esa cifra con comparación con el año pasado que a esta fecha 47 habían sido asesinadas.

Deje su opinión en cuanto al tema, y posimbles soluciónes para contrarrestar la ola de crímenes que enluta a miles de familias en República Dominicana.


Related

Videos 6360087949491707418

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc