ENTERATEMAS.NET

Regidor Franklin Cruz entrega canastillas, dicen debe aspirar a otra posición para apoyarlo


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

Mujeres embarazadas recibieron canastillas de parte del presidente de la sala capitular Franklin Cruz, acción que lleva a cabo el concejal desde que asumió el cargo de regidor.

En total de 20 mujeres embarazadas recibieron sus canastillas equipadas en nombre del legislador edilicio.

Cruz al hacer dicha entrega exhorto a las embarazadas a velar por una buena educación a esos niños y niñas al nacer, para que sean hombres y mujeres de bien a la sociedad.

Narro que se crio en un barrio pobre y trabajó en un taller de mecánica, salía sucio de grasa, pero luego se dirigía a su colegio a recibir la enseñanza, señalando que no importa el lugar de donde salga un individuo, sino la intención de salir adelante sin delinquir.

Las jóvenes se trasladaron desde varios sectores de la ciudad a recibir sus canastillas, y mostraron felicidad, a gradeciendo al regidor Franklin Cruz y deseándole bendiciones para que aspire a otras posiciones y poder seguir apoyando su gestión.

Cruz ha entregado decenas de canastillas y otros aportes en San Juan de la Maguana, en su gestión como regidor y desde antes de ocupar la posición actual.






Related

Videos 5404419343089067553

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc