ENTERATEMAS.NET

Recursos humanos del Minerd se reúne con maestros que pasaron concurso en San Juan mostraron disgusto con acuerdo



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Tal y como fue anunciado por el ministro de Educación una comisión del ministerio se reunió este miércoles con maestros que aprobaron concurso para ser nombrados en la dependencia.

La Comisión de recursos humanos al reunirse con los maestros y una comisión de la ADP,  estableció que actualmente existen  unos 716 maestros registrados en el sistema en los distritos 05-06, lo cual  dificulta crear más nombramientos a docentes.

Maritza Miranda encargada de recursos humanos y Vivian Baez  plantearon que se realice un levantamiento donde se consignen los  maestros del concurso en lista de legibles.

Ademas de los maestros que pasaron en el concurso y directivos de la seccional de ADP San Juan estuvieron presentes educadores de  Bohechio.

La comisión acordó nombrar en las plazas vacantes a los docentes que se encuentren en el registro de elegible con que cuenta el ministerio, de acuerdo con las necesidades, luego que se realice el consenso.

Algunos de los postulantes mostraron inconformidad por la propuesta plantada por la comisión de recursos humanos designada por el ministerio.

Miembros de la ADP advirtieron  frente a dicha  comisión, tener cuidado con bloquear un maestro que trabaje en San Juan en el consenso a realizarse

Related

Videos 4767665976761130127

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc