ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Vestido de policía Asaltan camión en carretera Sánchez

SAN JUAN de la MAGUANA.- La Policía Nacional apresó anoche en esta ciudad a dos de cinco delincuentes que asaltaron dos comerciantes mocanos que se trasladaban a las diez de la noche por el kilómetro 9 de la carretera Azua-San Juan.

Según reporte del coronel Méndez, Héctor Francisco Bencosme, de 46 años, y Miguel Aterio Rodríguez, de 60, fueron interceptados por cinco individuos que iba a bordo de un carro Hiunday, soana, gris, sin placa, modelo Y20, los cuales estaban armados de pistolas y revólver, y al menos de uno de ellos estaba vestido de policía, con un chamaco gris.
Ambos fueron despojados de la suma de 60 mil pesos y 120 dólares, dinero que era resultado de la venta del día. Dichos comerciantes venden artículos comestibles.
Las víctimas se presentaron a las 10 de la noche al cuarte policial de esta ciudad y pusieron su querella. Una hora después la policía detuvo dos de los asaltantes en la comunidad de Mogollón, quienes admitieron los hechos. Se trata de Víctor José Familia, de 32 años, quien vive en Santo Domingo, y Ramón Orlando D oleo Encarnación, de 34, a los cuales se les ocupó 23 mil 535 pesos en efectivo, así como 40 dólares. Están prófugos los tales Probo, Chili y un quinto no identificado. Serán sometidos a la acción de la justicia.
En el operativo participaron el capitán Latif  Mahfoud, los sargentos Kelvin Tejeda Ramírez y Rafael Olivero Suero, así como el cabo Wander Mateo, todos los policía nacional quienes estaban acompañados del fiscal adjunto Francis Bidó
Encuentran objetos y ropa policia
Asi mismo las autoridades se trasladaron a la propiedad agrícola de Aquino Novas, en la comunidad de Mogollón, y allí encontraron facturas de comercio, una gorra azul, marca Nike, y un chamaco policial, gris, que fueron usado para cometer la acción delictiva.

FUNTE, SanJuanRD.com

Related

Locales. 8468292335104884105

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc