ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Detienen camioneta con 18 sacos de carbón vegetal


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Argel Del Carmen

-Miembros de la policía nacional detuvieron una camioneta cargada de carbón vegetal procedente del municipio de valle juelo.

El conductor de La camioneta con 18 sacos de carbón a bordo fue conducido al cuartel de la policía en calidad detenido por el trasiego del vegetal, el cual está prohibido según lo contempla el lay de medio ambiente y recursos naturales 64-00.

Según el procurador de medio ambiente de San Juan de la Maguana, Juan Castillo Cabral la quema y la comercialización del producto está prohibido por lo que los responsables pueden recibir sanciones consistente en prisión y pagos de multas.

En cuanto a la contaminación sónica, castillo dijo que se está trabajando para que se instalen cristales en los colmados para reducir los ruidos.

Un carro fue apresado en juan Herrera de este domingo el cual sonaba música a alto volumen y según castillo el dueño deberá pagar por la infracción.

En cuanto a una unidad de anti-ruido de la policía manifestó que se debe reforzar la misma para realizar una mejor labor anti-ruidos y así atender las quejas de los barrios


Related

Videos 8941547420411118378

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc