ENTERATEMAS.NET

Avenida de Circunvalación continúa intransitable y polvorienta

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 julio, 2018.
Por: LUIS NEY SUERO 

- A todo lo largo y ancho de la Avenida de Circulación, en los tramos Sur y Este, los trabajos de reparación de la misma y ampliación del sistema cloacal, iniciados hace más de seis meses, siguen con una gran lentitud sin noticias de cuando va a ser terminada.

Las condiciones en que se encuentra la avenida, deberían constituir una vergüenza para los funcionarios del gobierno de Danilo Medina, los cuales observan esa situación a diario y escuchan las quejas de los residentes de esos lugares, sin reaccionar ante tanta lentitud en la reparación de esa vía.

Da pena y vergüenza, observar como transitan penosamente automóviles, camiones, autobuses, motocicletas, entre otros, por la avenida de Circunvalación, poniendo en peligro la vida de los que por allí residen y a conductores de todo tipo de vehículos.

Una gran cantidad de profundos huecos hechos para instalar registros y tubería para el sistema cloacal y los que se ha producido con el tránsito de vehículos pesados, se observan, sin que una autoridad de una explicación de por qué de la lentitud de los trabajos.

Residentes de esa avenida, consultado al respecto, expresaron que no hay interés en terminar la reparación de esa vía, que cada día se tornan más peligrosos y la polvareda que se levanta al paso vehicular llega al interior de las viviendas.
El peligro más grande, lo constituyen unas patanas, y otros vehículos pesados, que se desplazan con una frecuencia inusitada y a gran velocidad, sin ningún control de la Dissett, en esta ciudad.

Related

Locales. 680650824480389983

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc