ENTERATEMAS.NET

Yomaira Medina podría llegar acuerdo de ser presidenta de la cámara por otro periodo

SANTO DOMINGO.RD 
-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene un acuerdo a que se llegó el 5 de julio del 2016, cuando decidió la alternabilidad de las cámaras.

En ese momento acordaron que la hermana del presidente, Lucía Medina, dirigiese la Cámara de Diputados de 2016 a 2017, y Pared en el Senado.

Asimismo, a Rubén Maldonado para presidir la Cámara Baja de agosto de 2017 al 2018, Radhamés Camacho en 2018 a 2019 y a Demóstenes Martínez en el 2019 a 2020. Lo mismo se acordó para el Senado, pero con la diferencia de que los nombres se darían a conocer más luego.

Lo que en el día de hoy se rumora que Radhamés Camacho cambiara la presidencia de la cámara de diputados con la hermana del presidente, Lucía Medina para que ella dirija nuevamente la cámara de diputados 2018 a 2019, a cambio del Ministerio de Educación.




PERFIL ACADEMICO DE Radhamés Camacho


· El Profesor Radhamés Camacho, es Maestro Normal Primario graduado con Honores en la Urania Montas, de San Juan de la Maguana.
· Licenciado en Psicología, egresado de la UASD.


· Diplomado en Planificación Estratégica
· Maestría en Administración Educativa UASD-Universidad de Montreal.


· Ha realizado decenas de cursos vinculados al quehacer Educativo y Sindical, entre los que destacan: Foro - Latino sobre Educación, en Uruguay, Planeamiento Educativo en Colombia, Foro Mundial por la Educación de los Pueblos, Chile, Argentina .


El 93% de los alumnos que cursan un MBA online consigue un empleo con un salario un 20% superior a la media, segn un estudio elaborado por la consultora Hamilton Global Intelligence.

El MBA online va dirigido a titulados superiores con experiencia laboral y a profesionales que habiendo trabajado en empresas como mandos intermedios deseen mejorar su posición laboral. La realidad de hoy en día demuestra que si no tienes un máster es muy difícil encontrar trabajo o mejorar en él. Tras realizar un máster en dirección y administración de empresas, la evolución es evidente. Un director funcional de una PYME puede pasar a ser director general o director funcional de una gran empresas. En el caso de un cargo intermedio por ejemplo un Product Manager puede llegar a convertirse en director de marketing o director o gerente de una PYME.


Mediante la metodología del caso el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) se centra en dotar y afianzar los conocimientos en dos grandes grupos.

Related

Nacionales 1188001746816851891

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc