ENTERATEMAS.NET

Sanjuanera es quemada viva por su novio en el Bronx





-Una dominicana fue quemada viva dentro de su vivienda de El Bronk, en un hecho donde también resultaron muertos el presunto autor del incendio, de nacionalidad jamaiquina, y otro hombre, según informaron familiares de la víctima.

Compartiendo en vida con uno de sus sobrinos, es hermana del abogado y empresario Cesario Viola


Berthanida Viola Paniagua, de 50 años, era oriunda de Juan de Herrera, en la provincia San Juan, pero tenía décadas residiendo en Nueva York, donde nacieron sus dos hijos, uno de ellos policía.


Amilkar Viola, sobrino de Berthanida, explicó que su tía había tenido una relación con el jamaiquino, pero que se habían separado unos cuatro meses atrás.

“Ella tenía un novio jamaiquino, pero qué pasa, hace como tres o cuatro meses ellos habían terminando y él estaba tratando de volver con ella y ella le decía que no”, dijo Amilkar a Listín Diario vía telefónica.

“El tipo vino, cogió para la gasolinera compró gasolina, le prendió fuego y el también se quemó”, dijo.

Explicó que el hombre fue a una gasolinera, compró gasolina y luego le prendió fuego al apartamento donde residía la mujer, ubicado en la calle Adams Place, edificio 2216, de El Bronx. Otro hombre, de 44 años, que se encontraba en la vivienda, también falleció.


Berthanida fue llevada viva al hospital la tarde de ayer, pero horas más tarde falleció, pero antes declaró a los investigadores lo que pasó dentro de la vivienda previo a ser incendiada por su exnovio, también de 50 años.

De acuerdo a informaciones preliminares el cuerpo sería traído al país en los próximos días por familiares de la víctima.

Related

Locales. 7019661455392495317

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc