ENTERATEMAS.NET

Regidora Bienvenida Suero entrega un cheque de 114 mil pesos para la adquisición de dos bombas de agua




SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel del Carmen

-La regidora del partido dominicano por el cambio Bienvenida Suero, entrego el cheque por un monto de 114mil pesos a los moradores del sector villa perpetuo socorro para la adquisición de dos bombas de agua.

La donación fue hecha por la fundación Solid Rock International a través de su representante y concejal Bienvenida Suero.

Con dicho aporte llevaran solución a cientos de familias del sector perpetuo socorro quienes permanecen hasta 5 días sin agua, por la falta del equipo.

Según suero se percató de la situación al escuchar las quejas de los moradores y se interesó en buscar ayudas para el problema atreves de la institución sin fines de lucro, enfocada en transformar el cuerpo, la mente y el alma de los pobres en la República Dominicana.

Comunitarios expresaron la calamidad que pasan para poder conseguir un poquito de agua luego que se dañara la instalación de la bomba que le suministraba el líquido.

Los moradores de villa perpetuo socorro en ocasiones se vieron obligados a lanzarse a las calles exigiendo a INAPA el reclamo de las bombas para obtener el agua.



Related

Videos 1568655786441467275

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc