ENTERATEMAS.NET

Preocupación por complejidad de elecciones en la UASD

SANTO DOMINGO.
- La Fundación Justicia y Transparencia (FJT) junto a un grupo de profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) llamaron a toda la sociedad a estar pendiente del proceso de elecciones que se realizará mañana miércoles en esa academia debido a la complejidad del proceso.
La preocupación de los académicos, según expresaron, es porque esas elecciones constituye un hecho sin precedentes, pues se elegirán en una elección unificada el rector, vice rectores, decanos, vice decanos, directores de escuelas, directores y sub directores de centros.
Deploraron el hecho de que aunque la academia tenga instalando un sistema de cámara de seguridad en el campus universitario, a la fecha no se cuenta con una prueba o simulacro del funcionamiento del mismo. “Todo ello sumado a que la boleta de elección no tendrá foto de ningún candidato, solo los nombres y corresponderá también por primera vez a las facultades cubrir la logística del personal administrativo que trabajara en el proceso electoral”.
Trajano Potentini, presidente de la Fundación Justicia Transparencia (FJT), hablando a nombre de los presentes pidió al Rector Iván Grullón garantizar y preservar el ejemplo y modelo eleccionario que durante toda la historia ha observado la UASD, con una abstención por debajo del 5%.

Related

Nacionales 179128357085290974

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc