ENTERATEMAS.NET

Plan Social detecta irregularidades en uso de raciones

SANTO DOMINGO.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) detectó “mal uso” e irregularidades en el manejo de las raciones que distribuye esa institución.


Iris Guaba, directora general de esa institución, informó que han sido detectadas “fundaciones fantasmas, organizaciones que reciben la asistencia pero no realizan ningún trabajo en beneficio de las familias que lo necesitan”.

“Esto no lo vamos a permitir” expresó la funcionaria para agregar a seguidas que “detectamos que una persona acudía a retirar las asignaciones de siete fundaciones, en detrimento de una franja poblacional que tanto necesita nuestra asistencia, como son las familias que viven con alguna condición de discapacidad”.


Dijo que en los próximos días pondrá a disposición del Ministerio Público el resultado de investigaciones en este sentido.

“No permitiremos que unos cuantos hagan negocios sustentados en las necesidades de los más vulnerables”, agregó.

Dijo que “actualmente nos encontramos inmersos en la rectificación y validación de las fundaciones, iglesias y todas las organizaciones sin fines de lucro que reciben asignaciones del Plan Social, con el propósito de auditar el destino de los recursos que reciben de nuestra institución”.

Related

Nacionales 405325608093675613

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc