ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Padre de pelotero de grandes ligas choca y deja abandonado un joven

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Un joven denuncio que fue chocado y dejado abandonado en unos matorrales en la carretera San Juan las Matas de Farfán en la altura del km 3.

El carro blanco marca honda, era Conducido por el padre del pelotero de grandes ligas Jean Segura.

El joven Leonardo de los Santos Peña de 22 años residente en el km 5 del mismo tramo carretero,expreso que Carlos Enrique Segura de la Rosa lo atropelló y luego huyó del incidente a un club de dominó próximo al sector donde fue encontrado por los comunitarios que le dieron seguimiento.



Segura luego de ser hallado en dicho club quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y mostrando una conducta prepotente y arrogante, se negó a cubrir los gastos de las diferentes laceraciones que recibió de Los Santos cuando conducía la motocicleta Ax100 camino a su casa.

El joven se encuentra en su casa bajo reposo luego de que recibiera laceraciones en brazos y rodillas provocada por segura. Se informó que luego de lo sucedido los familiares del pelotero de grandes ligas visitaron la casa de este para brindarles servicio luego que fuera dejado abandonado.


En San Juan de la Maguan durante los últimos meses se esta dando el caso que conductores de vehículos que chocan y dejan abandonadas las víctimas.







Related

Locales. 2734529052217944172

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc