ENTERATEMAS.NET

Director Regional oeste de la policía Latif Miguel Mahfoud sostiene encuentro en comunidades


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-El director regional oeste de la policía realizo un encuentro con varios sectores en el municipio de Bohechio en aras de solucionar problemas imperantes en esa comunidad.

Allí los comunitarios expresaron su sentir sobre los males que les aquejan y que es responsabilidad de la uniformada contrarrestarlo.

Según el general Latif Miguel Mahfoud Rodriguez darán seguimiento a las demandas expresada por los comunitarios para controlar la venta y consumo de drogas y la forma temeraria y desaprensiva en que jóvenes conducen motores.

Dijo además que los más mínimos casos que están pendiente se retomaran para dar repuestas eficientes y someter ante el ministerio público a los que cometan faltas contra de la ley.

Agrego que para la policía poder realizar un trabajo con resultados la comunidad debe empoderarse, denunciando los casos para poder realizar las investigaciones atreves de los diferentes departamentos con que cuenta la policía.

El general Mahfoud está realizando este tipo de visitas a los municipio y comunidades de la provincia para corregir irregularidades.

Related

Locales. 3990884382720001537

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc