ENTERATEMAS.NET

Apresan padre y cuatro hijos intentarían viajar en yola a PR

La Policía apresó a seis hombres, incluyendo un padre y cuatro hijos, quienes supuestamente se proponían viajar ilegalmente a Puerto Rico en una yola, y tras ser detenidos ofrecieron un soborno de 150 mil pesos a la patrulla, dádiva que fue rechazada por los agentes.
Los apresados fueron identificados como Rolando Díaz, de 56 años, y sus hijos Rolando, Ronald, Roydy y Ramón Emilio Díaz Mercedes; también fue detenido Juan Milcíades Báez Tejada, de 49 años.
El grupo fue apresado en la avenida 25 de Febrero, en Santo Domingo Este, cuando se desplazaban en una yipeta Mitsubishi Montero, negra, placa G082699, y en un camión contenedor Mack, blanco, placa H-66506. Dentro del camión los hombres transportaban una lancha azul de más de 25 pies de eslora, con motor fuera de borda, con la cual contemplaban viajar hacia la vecina isla borinqueña de forma ilegal.
En la yipeta, según las autoridades, los arrestados llevaban la cantidad de varios garrafones de gasolina que pretendían utilizar en el frustrado viaje a Puerto Rico.
La Policía informó que cuando los agentes detuvieron el camión, los detenidos le ofrecieron 150 mil pesos para que les permitieran continuar su camino.
 Luego que la patrulla rechazó el soborno, los agentes condujeron a los detenidos al cuartel de la Policía en Villa Duarte, donde habrían admitido que trataban de viajar a Puerto Rico y que la embarcación que llevaban oculta en el contenedor, fue construida por ellos.
Dijeron que el frustrado viaje lo harían desde un lugar de la zona Este, pero no especificaron.
Los seis hombres fueron puestos bajo control de la Armada de la República Dominicana (ARD) para los fines legales correspondientes.

Related

Nacionales 5143579675846428781

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc