ENTERATEMAS.NET

PN Inaugura Modernos Cuarteles en San Juan


SAN JUAN, RD
Por Ángel Del Carmen

El director general de la policía nacional el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el directo de la empresa de generación hidroeléctrica dominicana (EGHID) Ing. Demetrio Lluberes dejaron inauguradas varias obras en la provincia de San Juan.

La primera entrega se realizó en Batista del municipio el Cercado entregando allí un moderno Cuartel y un centro comunal.

Según el director de la EGHID, esta obra se llevó acabo debido a las condiciones que operaban los agentes del orden, en una casa de madera y en condiciones infrahumanas.

De igual manera el mayor general Bautista, expreso que a la comunidad se le hace entrega de  una obra tan anhelada por los comunitario como la es el cuartel,  pero deben velar y cuidar la misma y trabajar de las manos con la autoridades de la policia para evitar el flagelo de los malos vicios en la zona.

También fue entregado un cuartel en Juan Santiago Provincia Elías Piña, en coordinación con la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial, dirigida por el Lid. Francisco Del Valle.

Related

Locales. 6296738651986065524

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc