ENTERATEMAS.NET

Alcaldesa de San Juan Defiende con uñas y dientes Ing. Autorizo instalar antena


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-En la sesión ordinaria que se llevó acabo en la sala capitular del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, fue citado el Ing, que ordeno la instalación de una antena telefónica en el sector los Roncinos de este municipio.

Ariel lapaix Pimentel, encargado de planeamiento urbano permaneció callado todo el debate de la sesión siendo sus defensores la alcaldesa Hanoi Sánchez y el señor Neftalí Meran quien es el encargo de medio ambiente del Ayuntamiento.

En tanto que el regidor Dagoberto Lorenzo, dijo que no sabes donde se encuentra dicha instalación por lo que propuso que la comisión lleve un informe verídico para otra sesión.

Sánchez en defensa de lapaix Pimentel, Dijo que el caso lleva varios meses y el tema de la antena no ha sido resuelto y que este no avanza.


Los trabajos que ejecutaban en el sector de los Roncinos por dicha antena fueron paralizados por medio ambiente la cual sito la compañía que tiene a cargo la instalación dejando en libertad los que fueron detenidos, pero aun la obra continúa paralizada.

Related

Videos 2512906503912470091

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc