ENTERATEMAS.NET

Abogados reciben certificado en habilitación docente en San Juan -



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-La universidad tecnológica de Santiago (UTESA) realizo la graduación en habilitación a docentes a decenas de profesionales del derecho en San Juan de la maguana.

Uno 60 abogados que recibieron el título en habilitación los cuales están actos integrarse a las aulas del sector educativo dominicana.

Según la rectora de la alta casa de estudios Mildred Cruz, exhorto a los graduandos usar las competencias y llevar conocimiento a las aulas donde se desempeñarán.

En tanto que el que el vicepresidente del CARD en San Jaun Pérez Roa, manifestó que es una ventaja para los abogados de San Juan debido a que se están formando en conocimiento y alcanzando nuevas metas que lo compromete con la ciudadanía para que brinden un servicio profesional con calidad.

Tanto como Roa y Fernández, agradecieron a Miguel Surum Hernández presidente colegio dominicano de abogados por servir de puente para que los abogados del país continúen adquirido conocimiento, donde anunciaron   la especialidad en habitación docente donde también estarán integrados estudiantes de derecho.

El acto que contó con las autoridades de san juan de la maguana se desarrolló en salón de eventos del hotel maguana de esta provincia, donde hicieron presencia el magistrado Hitler Sánchez, Juan Castillo Cabral procurador de medio ambiente, Cesar Yúnior Fernández, pedro de Jesús coordinador de logística de la universidad, así como la vice rectora Mildred Pérez.

Related

Videos 7677593782946317169

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc