ENTERATEMAS.NET

Regidores llaman usurpador de función Ing. que otorgo permiso para instalación de antena



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Los concejales expresaron que contrario a lo que en principio se pensó, dicha instalación no fue llevada a la sala capitular.

Bienvenida Suero Y Luis dijeron que contrario a lo aprobado sin estar facultado el departamento dirigido por el ingeniero Pablo Ariel Lapex no puede dar permiso para ese tipo de obras.

De igual manera dijeron que temas como ese han sido conocidos por el consejo, por lo cual este no debe ser la excepción.

Manifestaron que es una usurpación de funciones del encargado de la oficina técnica otorgar el permiso de no objeción para la colocación de la citada torre.

Agregaron que, aunque la compañía dueña de la torre tiene muchos permisos le falta el más importante que es el de los vecinos del lugar.

Esta semana fueron conducidos en calidad de detenidos a la oficina de medio ambiente seis personas que laboraban en una torre en el residencial los marranzini, por no contar con el permiso de esa institución, y violentar el derecho pautado  debido a que la obra fue paralizada por el consejo de regidores.

Related

Videos 6086047700887185026

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc