ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: La constitución no impide reelección de Danilo Medina dice Ex presidenta de la cámara de diputados la




SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen


-La ex presidenta de la cámara de diputados y diputada por San Juan Yomaira Medina Sanchez, dijo este este sábado que la constitución no impide que el presidente Danilo Medina se religa por segunda vez después de la modificación a la constitución en el 2015.

Señalo que algunos dicen que no puede ser posible, donde planteo todo lo contrario siempre y cuando el mandatario decida ir por otro periodo le factible.

Dijo que la constitución del 2002 tenía estipulado dos periodos consecutivos y nunca más, y en el 2010 se modificó dándole oportunidad a dos ex presidentes, y en caso  la mas reciente modificación constitucional del 2015 estipula que de dos periodos de gobierno y nunca le falta uno a Danilo medina el cual cumplirá apenas 3 años después de dicha modificación faltando así un periodo.

Estas declaraciones fueron dando en la fundación que preside la honorable diputa donde realizo entrega de canastillas a mujeres embarazadas además de dejar en funcionamiento una ambulancia, con un costo de 3,000 dólares.


Related

Locales. 7896703357778383383

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc