ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Estadio deportivo Hmn Suarez Luce destartalado y abandonado

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD

Desde hace varios meses hemos recibido quejas tras las condiciones que presenta el estadio deportivo Hmn Suárez en San Juan de la Maguana.

Las autoridades de deporte en la provincia de San Juan, se han hecho de la vista gorda ante esta situación que mantiene angustiados decenas de jóvenes que practican en dicho complejo.

Este jueves recibimos imagenes del periodista Frenado Romero, el cual colgó en sus cuenta de Facebook, haciendo el siguiente escrito cito : 

"Pero y será posible que en San Juan la vergüenza la hemos perdido, miren en las condiciones que esta  en sus dogout  el estadio hermanos Suárez. No no no esto es imperdonable hoy la visita de varios scout de diferentes equipos de grandes ligas y dió pena .

Imaginense ustedes que un atleta o familiares  de los que se van  ahí  o alguien del público que fue a ver el talento de eso jovencitos se de una herida. 

 Oh señor presidente de la república dominicana . Mire para San Juan" termina la cita.

De igual manera luce la pista de atletismo, la cual vas para un año que les fue retirado el chesbron, y aun no ha sido reconstruida. Así como los hacemos para los fanáticos que lucen en pésimas condiciones.

Related

Locales. 4952024517666645188

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc