ENTERATEMAS.NET

Regidores se reúnen con Empresarios Sanjuaneros a tratar falta de parqueos


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen 07/02/2018


-Una comisión de regidores del ayuntamiento de San Juan de la Maguana se reunió este miércoles con empresario y dueños de negocios de la provincia, en busca de solucionar la problemática de parqueos en los peatones.

Alrededor de 35 dueños de negocios se presentaron mediante cita a la oficina del presidente de la sala capitular el Licd. Franklin Cruz, donde pautaron acuerdos para el tránsito en el municipio sea mas ágil y evitar taponamientos en las vías.

En dicho encuentro les fueron entregados conos de señales vial a la clínica Igualas médicas, para que estos sean colocados para evitar estacionamiento en los rededores.

En el encuentro estuvieron presente agente de AMET al igual que la policía nacional.

Represente de dicha clínica expresaron que gestionan los terrenos y buscan la alternativa para evitar el cao vehicular frente al centro de salud. Por lo cual le fue sugerido para que nombren una guía de estacionamiento, y asi los terrenos que habilito el ayuntamiento de manera temporal sean usados.

En dicho encuentro participaron los regidores que conforman la sala, además  la comisión encargada de transito encabezada por el regidor  Pascual Cedano del PRSC.

Related

Locales. 3523846864534500138

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc