ENTERATEMAS.NET

Maquinaria de Leonel peino San Juan este sábado

Por Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la presencia del Dr. Radhames Jiménez Peña, miembro del comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y otros mentores del Proyecto Leonel Presidente, fueron desarrolladas en San Juan diversas asambleas.

En cada una de estas asambleas acudieron cientos de personas afines al ex presidente Fernández, donde los ánimos estuvieron sumamente activos en torno a que este sea cantidad para las elecciones del año 2020 por el Partido oficialista.

Jiménez Peña, quien es el coordinador de la Campaña de Fernández, adujo en cada una de sus participaciones que la efervescencia vivida hoy en San Juan, es lo que se vive a nivel Nacional en cada una de las actividades que se realizan para que Leonel Fernández vuelva a la Presidencia.

Agrego que todas las posibilidades de que este proyecto sea una realidad están dadas y no cabe dudas de que cada día continuara afianzándose de manera progresiva.

Dijo que es sorprendente ver como los miembros del Partido de Liberación Dominica reciben las comisiones del Proyecto de Fernández en cada visita que se realiza en los distintos pueblos de la Republica Dominicana.

El Dr. Redames Jiménez Peña expreso que no tiene la menor dudas de que el apoyo que el ex presidente Leonel Fernández le brindo a su Partido en las últimas elecciones para el  Presidente Danilo Medina ocupe hoy la primera magistratura, será realizado por Medina para que Leonel vuelva al poder en las elecciones del 2020.

Decena de connotadas figuras del PLD de esta Provincia estuvieron acompañando a Jiménez Peña en cada uno de los encuentros que culminaron con una multitudinaria asamblea en el hotel areito de San Juan de la Maguana.

Finalmente, el ex Procurador General de la Republica agrego que este Proyecto de Fernández esta abierto a que lleguen todos los peledeistas y de otras organizaciones políticas, para que Leonel Fernández ocupe nueva vez la presidencia de la Republica.

Related

Locales. 7214469872444966379

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc