ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: UFHEC Gradúa mas de 54 profesionales que realizaron habilitación docente

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-La universidad Federico Henríquez y Carvajal, celebro su 10ma graduación en San Juan de la maguana, donde unos 54 profesionales recibieron el certificado por realizar la habilitación docente en esa alta casa de estudió.


La actividad la encabezó Gregorio Beltre, rector del recinto universitario Bani, Nora Ruboriza encargada nacional de educación continua de la universidad, y La maestra Venancía Uribe coordinadora de la habilitación docente en el recinto Bani.

Según Beltre la universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), brinda la oportunidad y las facilidades para que profesionales de otras áreas puedan realizar habilitación docente, donde profesionales pedagógicos brindan las técnicas y destreza hacías los que toman tal decisión.

Señalo que para esa alta casa de estudió es un honor poder graduar en San Juan más de 54 nuevos maestros en su primera fase, los cuales se involucraran en la práctica docente por lo que llamo hacer cada día mejor en cada paso y giro que permite la vida.

En nombre de los graduandos hablo Juanel Medina, quien agradeció a la universidad y sus organizadores  por trasladarse desde Bani y llevar los conocimientos docente  a San Juan de la Maguana.

El acto de investidura se llevó cabo en el 2do nivel del colegio Lucile Rupp en San Juan de la maguana, y anunciaron además la inscripción del nuevo grupo a realizar la habilitación docente para este sábado 19 de enero en dicho lugar.

FOTOS : 


















Related

Locales. 6908942651156006562

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc