ENTERATEMAS.NET

Muere reconocida doctora de San Juan Mientras recibía atenciones medicas en Santiago

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció la tarde de este miércoles en la ciudad de Santiago de los Cabelleros, la doctora Carmen González, quien se desempeñaba como médico en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y en Igualas Médicas San Juan.
La doctora Carmen González pensó que tenía un ganglio en el cuello, pero al realizarse los estudios de lugar se determinó que la misma tenía un tumor conocido como linfoma de Hodgkin.

El linfoma de Hodgkin es un cáncer del tejido linfático. Este tejido se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado, la médula ósea y otros sitios.
Causas del linfoma de Hodgkin:
Se desconoce la causa del linfoma de Hodgkin. Es más común entre personas de 15 a 35 y de 50 a 70 años de edad. Se piensa que una infección pasada con el virus de Epstein-Barr (VEB) contribuye a algunos casos. Las personas con infección por VIH están en mayor riesgo que la población general.
El cuerpo sin vida de la Dra. Carmén Gonzalez será velado y sepultado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, ya que, aunque la misma hizo su vida profesional en San Juan de la Maguana, es oriunda de esa ciudad.

Paz a su alma

FUENTE:  LASCALIENTESDELSUR.COM

Related

Locales. 6235460677136750137

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc