ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Ingresan de Urgencia joven herido de bala en Sabaneta

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD
Por Miguel Ángel Geraldo

-Ingresan de Urgencias al centro médico Anacaona de San Juan de la Maguana al joven Francis Estarlin del Rosario Valenzuela a consecuencia de las dolencias que presenta Luego de ser impactado de dos disparos en una pierna por el señor Omar Medina.

Francis Estarlin Valenzuela fue ingresado el pasado fin de semana en un centro médico de la ciudad capital donde fue intervenido quirúrgicamente aquejado de los disparos que recibió de parte de Omar Medina .

En horas de la tarde Francis se le bajo la presión arterial de la cual sufre luego de ser impactado por su verdugo.

El señor sólido del Rosario Valenzuela padre de la víctima al hablar con este redactor dijo que el Estado de salud de su hijo es de pronóstico reservado.
Pidió la íntervencion del procurador titular de la corte de apelación de San Juan doctor Pedro Antonio Mateo Ibert por que mientras su hijo se debate entre la vida y la muerte su agresor esta en las calles por ínfluencia política armado hasta los dientes.

Omar Medina le propinó dos disparos a Francis Estarlin Del Rosario Valenzuela y ni siquiera le conocieron  Medida cautelar por la influencia que ejerció presuntamente su hermano Socrates Medina pelao quien es el Sindico de Sabaneta .

Related

Locales. 4932060974195205763

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc