ENTERATEMAS.NET

Ministro Defensa Teniente General ERD, Rubén Paulino Sem, supervisa zonas fronterizas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen



-El Ministro Defensa, Teniente General, ERD, Rubén Paulino Sem y el comandante general ERD Braulio Alcántara López, se trasladaron este jueves hasta las zonas fronterizas de Elías Piña y Dajabón donde realizó visitas de inspección a las diferentes casas de vigilancia.

Paulino manifestó que debido a la gran cantidad de haitianos que pretenden ingresar al país, el ejército ha reforzado las zonas más frecuentes que usan los inmigrantes haitianos para cruzar a territorio dominicano.

El ministro de defensa se hizo acompañar del coronel de la tercera brigada de infantería con asiento en San Juan, Wilson Castillo González. además del general Clase del servicio de inteligencia G2.

Dicha institución ha dispersado alrededor de 3,000 guardias al nivel nacional para evitar que ingresen más nacionales haitianos.

Miles de haitianos han acudido a la renovación de documentos para poder transitar de manera legal en el país.

En los últimos días la tercera brigada de infantería del ejército de la República Dominicana ha detenido alrededor de 2,000 haitianos, incautando además en otros operativos contrabando de ajo y armas de fabricación cacera. Así como a dos dominicanos los cuales pretendían traficar con los inmigrantes.


Related

Locales. 5664680493187801067

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc