ENTERATEMAS.NET

Regidor Modesto Méndez asegura que en el 2018 nos esperan momentos difíciles

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de Diciembre de 2017……El regidor Modesto Méndez manifestó que los demás concejales en el municipio, al igual que él han tratado de aprovechar las brigadas en el operativo de navidad en los barrios donde más frecuentan o viven, con la intención de garantizarle que por lo menos en esta navidad tengan su barrio limpio.

Indicó que él particularmente cree que estos operativos deberían hacerse mensual a cada barrio, pero las condiciones no se lo permiten, sin embargo la población donde se realizan estos han manifestado su regocijo, su alegría porque le están llevando esta actividad a sus sectores.

“Yo quiero aprovechar sobretodo este momento para desearle a todos los munícipes sanjuaneros una feliz navidad, pero más que una feliz navidad, también decirle que nos esperan momentos difíciles, por lo que debemos reflexionar cada instante”, dijo.

En ese sentido, entiende oportuno decirle que el año 2018 al parecer será un año de mucha lucha, de muchos sacrificios, que requiere que la población se unifique en torno a las necesidades fundamentales para ver cómo y de qué forma se logran algunas reivindicaciones que garanticen que la población sanjuanera y el país en sentido general tengan beneficios.


Puso como ejemplo que en San Juan de la Maguana es necesario en el 2018, encaminar los esfuerzos para evitar que la explotación de la mina se pueda ejecutar, agregando que no se puede permitir que ese suceda.

Añade que solo se podrá evitar la explotación de la mina si la comunidad, los sanjuaneros nos unificamos, sin importar la ideología, pensando solamente en los daños que puede causarle a la población, a la agricultura, a la ganadería,  a la población en sentido general con la explotación de la mina.

Finalmente manifestó que es de opinión que la marcha verde tiene que jugar su papel para garantizar que eso no suceda, y por tal razón entiende que el gobierno debería pronunciarse en función de la no explotación minera en San Juan de la Maguana.

Related

Locales. 6539873049966793308

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc