ENTERATEMAS.NET

Autoridades militares y de salud se reúnen en Pedro Santana donde han fallecido varias personas por ingesta de clerén


ELIAS PIÑA R.D
Por la redacción

-Según se informó mediante una nota de prensa enviada a este espacio de noticias, autoridades del ministerio de defensa y la armada de la republica dominicana, se reunieron el pasado marte en el municipio de Pedro Santana donde han fallecido varias personas por la ingesta de clerén.

La ministra de salud Altagracia Marcelino al igual que el Tte. Gral. RUBEN DARIO PAULINO SEM, ERD, Ministro de Defensa, Mayor Gral. BRAULIO A. ALCANTARA LOPEZ, y coronel (DEM) WILSON A. CASTILLO GONZALEZ, comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD se trasladaron hasta dicho lugar donde sostuvieron una reunión, con lugareños y moradores del Rincón y El Jengibre, lugares donde se han registrado más casos de intoxicación y muerte por la ingesta de bebidas alcohólicas de fabricación casera  (Clerén), en procura de dar con el origen de dicho mal, saliendo de esta a las 17:00 horas, sin novedad.

Algunos de los pacientes fueron atendidos en el hospital universitario Dr. Alejandro Cabral, mientras que otros por su estado de salud han sido referido a Santo Domingo.




Related

Locales. 6078219628471406429

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc