ENTERATEMAS.NET

Al menos 10 personas Mueren por ingesta de clerén en Elías Piña

ELÍAS PIÑA.- Fuertes escenas de dolor se viven en la comunidad Fronteriza de Pedro Santana donde diez personas han perdida la vida y unas tres se encuentran internas tras intoxicarse con el Ron Haitiano conocido como Clerén.
Las victimas mortales habrían tomado de dicha bebida desde el pasado Martes, cuando comenzaron a sentir los síntomas, muriendo entre este miércoles y la madrugada de hoy jueves.
En el hospital Alejandro Cabral fueron observadas varias personas ingresadas con los mismos síntomas de los cinco dominicanos fallecidos supuestamente por esa causa.
Parte de los que han logrado sobrevivir narran que se sintieron mal luego de estar ingiriendo Clerén, mientras las escenas de llantos son permanentes donde han debido llevar personas desde la funeraria donde son velados al menos dos de los occisos al centro de salud más cercano.
Al parecer luego de descubrirse la situación todos los vendedores del clerén se han desecho del mismo por el temor a las autoridades que buscan la bebida para fines de análisis.
Los muertos por la sustancia son Porfirio Javier Familia, Andrés del Rosario, Juliana Contreras, Eugenio Jiménez y Adrián Alexis del Rosario.
Las autoridades tratan de investigar las reales causas buscando pequeñas muestras del ahora escaso ron Haitiano, el que la gente adquiría a razón de cincuenta pesos la botella.

Related

Locales. 5092020686641336565

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc