ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Hombre se encadena frente a gobernación exigiendo ser incluido en proyecto habitacional

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD
Por Miguel Ángel Geraldo

-Un  hombre de encadeno en las afueras de la gobernación provincial de san juan para exigir de las autoridades ser tomado en cuenta con un apartamento de los que construye el gobierno  dominicano para albergar a los residentes del sector de los mojao en villa flores de san juan de la Maguana.

Carlos Cedeño Aquino llegó desde muy tempranas horas de la mañana  y procedió a encadenarse para llamar la atención de decenas  de curiosos que a diario transitan por la importante vía de comunicación ubicada en el centro de la ciudad.

Cedeño Aquino dijo que como a las demás personas de la barrida debió ser censado  y tomado en cuenta  con una vivienda de las del proyecto  para que al momento de que concluyan  con los trabajos de remozamiento que se realizan allí al igual que los demás ciudadanos pueda ir a una casa propia.


Al hablar con algunas autoridades  estos fuera de cámara dijeron que Cedeño Aquino tiene asegurada su vivienda al concluir los trabajos de remozamiento del arroyo tenguerengue pero que el mismo dijo que hasta que no se le entregue  una constancia al respecto seguirá reclamando.

Related

Locales. 693177775921027285

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc