ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Abogados reciben taller que trata la nueva ley de transito No. 63-17

  



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
 Por Ángel Del Carmen

 -Debido a la nueva ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, decenas de abogados de la provincia san juan reciben un taller con fines de analizar la misma. 

Según el abogado Juan Pérez Roa encargado de educación y formación del comité ejecutivo del colegio de abogados en la provincia, el taller va impartido a los abogados de la región para que los mismo se nutran y tengan conocimiento de la nueva ley modificada del 24 de febrero de 2017.

 En ese orden Roa gradeció al presidente nacional del colegio de abogados Miguel Surun Hernández, el cual se ha empeñado para que los litigantes conozcan de dicha ley la cual va a solucionar unos de los grandes problemas que enfrente la republica dominicana como es el sector transito vial. 

Abogado de la región agradecieron el gesto de surun Hernández, quien ha mostrado interés que el sector abogadil reciba conocimiento para brindar un servicio eficiente a los ciudadanos.

 El taller que tiene como duración 8 semas y a la vez está divido en dos grupos, está siendo impartido en el centro UASD San Juan por jueces juristas tales como, Valentín Medrano, Pedro Antonio Mateo Ibert entre otros expositores con conocimiento en la materia.

Related

Videos 6095953003459749494

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc