ENTERATEMAS.NET

En Elias Piña se cumple Cierre simbolico del mes de la refostacion mas de 10,000 arboles fueron sembrado

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Con el propósito de cumplir con el cierre simbólico nacional al mes de la reforestación, Mas de 12,000 árboles fueron sembrados este lunes en el municipio de Elías Piña en la comunidad de Macasia.

La jornada se llevó acabo con más de 200 soldados del ERD Comandado por el coronel de la tercera brigada de infantería Wilian Castillo Gómez, y la las autoridades locales de medio ambiente.

Dicha jornada se llevó acabo al nivel nación donde más de 60mil aboles fueron sembrado para de esa manera contribuir a una educación ambiental y proteger las montañas.

Encargado de medio ambiente o guardabosque en la zona dijeron que hay sanciones y medida para el que se sorprendido depredando las montañas.

                   ACTO CENTRAL :
“Francisco Domínguez Brito, Ministro de Medio Ambiente, el Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, y Braulio A. Alcántara López, Comandante General del Ejército de la República Dominicana se ha hecho el cierre simbólico de las jornadas masivas de reforestación convocadas para este mes de octubre, dando por cumplida la meta de integrar a todos los sectores de la sociedad en esta tarea de devolver la cubierta boscosa a nuestro país”

Related

Locales. 2485036105623216558

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc