ENTERATEMAS.NET

Plan social o plan familiar


Debido a los diferentes fenómenos atmosféricos acontecidos en la republica dominicana, el plan social ha entregado miles de raciones alimenticia en todo el país. No obstante, en la provincia de san juan al igual que otras las entregas de raciones alimenticias que corresponde al gobierno suplir necesidades ante tal fenómeno, Ha sido misteriosa la distribución de las mismas.

Es increíble el monopolio que impera en las instituciones gubernamentales donde los recursos del estado son manejados como propiedad familiar e intereses y beneficios personales.

En el gobierno del expresidente Dr. Leonel Fernández las raciones de alimentos su distribución circulaba de manera altruista  y ecuanime, pero en la actual gestión de Iris Guaba, directora ejecutiva del Plan de Asistencia Social de la Presidencia las cosas se manejan en un cuadro de disimilitud.

Consulte la página de del plan social y 51 camiones y más de mil hombres y mujeres de la institución, iniciaron desde tempranas horas de este viernes, las entregas en todo el territorio nacional. Sin embargo, en San Juan de la maguana la gobernación Provincial al igual que la encargada del plan social Reyita de Oleo son invisibles antes las distribuciones de las raciones o kies como le llamen a las donaciones.

En este pueblo hay decenas de familias que necesitan de alimentos en esta temporada, los cuales no cuentan con los recursos y condiciones  para llevar a cabo los preparativos del día que corresponden.

“El gobierno no debe mantener a nadie, pero si debe devolver los impuestos que les dejamos para que sus funcionarios degusten de buenos platos”.

Cito este párrafo: “ La Directora del Plan Social instruyó a todos los encargados provinciales de la institución, a dar seguimiento constante a los albergues oficiales habilitados por la Defensa Civil, para asegurar que todas las necesidades básicas estuvieran cubiertas” lo han hecho en San Juan?

La mañana del este viernes enteratemas.net consulto algunas de las personas albergadas en el estadio hermanos Suarez y manifestaron que no han recibido ninguna ayuda del plan social por lo que tuvieron que ir a sus casas a cocinar y realizar otras actividades cotidianas. Donde están las raciones de San Juan?  Es para el pueblo no para familiares 

Por Ángel Del Carmen

Related

Opinion 939549670727248305

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc