ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Pro-consumidor desconocía de producto que ha provocado envenenamiento















SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

Luego de registrarse decenas de personas intoxicada en san juan de la Maguana, El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, desconoce ante la irregularidad de los productos que provoca el daño.

Según informo la Margarita Martínez, encargada del departamento de reclamaciones de pro-consumidor el departamento no puede actuar sin antes haber una denuncia.

Agrego que han escuchado de la situación pero que no han identificado la distribuidora del supuesto producto que ha provocado los malestares.

Maestros, alumnos y decenas de ciudadanos han resultado afectado debido a un posible queso que circula en los mercados de San Juan de la Maguana, ante la mira indiferente de salud pública y demás autoridades.

Noticias del valle ha estado pendiente a los casos registrados recientemente de personas que han ingerido el producto.

En meses atrás fue cancelada la directora regional de pro-consumidor Adrianina Caamaño, quedando en función del mismo la encargada de reclamaciones Margarita Martínez, la cual dijo actuaran ante tal demanda y buscar controlar el expendió de los productos causales de los daños.


Martinez llamo a los ciudadanos acudir a la oficina de Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, ante cualquier irregularidad de producto y servicios. e Insto además a llamar a la oficina regional de pro-consumidor 809-5579899.

Related

Videos 3507036543915378417

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc