ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Joven que dejó carta sobre su muerte no sabia escribir

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD
– Un joven fue encontrado ahorcado la mañana de este jueves en el interior de su vivienda, en un hecho ocurrido en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

La victima es el nombrado Wilkins Ramírez Bello, quien fue encontrado colgando dentro de su vivienda, cuando las autoridades fueron a proceder a levantar el cuerpo del fallecido, también encontraron una nota o una carta escrita, explicando las razones para haber cometido el hecho.
Por lo que se pudo leer en la carta, el joven había decido quitarse la vida por asuntos pasionales, es decir, por el amor de una mujer.
Pero cuando las autoridades le mostraron la carta a los familiares de Wilkins, estos revelaron un dato escalofriante y es que Wilkins no sabía leer ni escribir.
En ese momento el asunto se puso preocupante, ya que ahora se maneja también la hipótesis de si hubo manos criminales en este hecho y si fue decisión propia, todavía que da la pregunta ¿Entonces quién escribió la carta?
Pero en medio de toda esta situación, los familiares estaba frente  un dilema, y es que para ellos era mejor afirmar  y aceptar que el joven se había quitado la vida, porque decían que entonces las autoridades se iban a querer llevar el cuerpo a la fuerza para hacer investigaciones y que entonces ellos no tenían recursos económicos para poder retirar el cuerpo del INACIF. Ellos decían que si había muerto ahorcado, que no se lo llevaran, que les dejaran el cadáver para ellos velarlo.
Aquí tenemos un video con todos los detalles y donde el fiscal actuante lee la carta completa que supuestamente dejó el joven Wilkins Ramírez Bello.

Related

Locales. 8752668500185510550

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc