ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN : Establecimientos comerciales cerrados tras llegada de Irma


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD

Por Ángel Del Carmen

-Tras la llegada del huracán Irma a la republica dominica la provincia de san juan no ha sufrido pérdidas y daños algunos hasta la primera hora de la mañana de este jueves.

Enteratemas.net realizo un amplio recorrido por el centro de la ciudad y se pudo apreciar una gran mayoría de establecimientos comerciales cerrados.

Desde tempranas horas de este jueves se comenzó a sentir ligeras lloviznas con vientos moderado en gran parte del territorio de san juan.

Luego un equipo de este medio se dirigió a diferentes barrios del municipio de san juan, y se observaron casas cerradas y nos informaron que los habitantes en zonas vulnerables acudieron al llamado de las autoridades y procedieron a desalojar.

De igual manera los residentes en el barrio Mesopotamia procedieron a salir de sus viviendas a casa de familiares y a los albergues disponibles por las autoridades. Durante el recorrido por Mesopotamia se observó una patrulla de la policía nacional la cual permaneció durante la noche vigilante a las viviendas.

El gobernador provincial Wiliam de Oleo al igual que otras autoridades se desplazaron a los diferentes albergues palpando de esta manera la cantidad de personas aglutinadas en los puntos previsto.

Eneteratemas.net continuara llevando informaciones desde esta parte del país de lo que pueda suceder durante este huracán Irma categoría 05.

Related

Locales. 1213127281807505757

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc