ENTERATEMAS.NET

Dictan medida a implicadas en caso de droga hallada en maletas


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-La fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes dijo que la menor acusada de traficar junto a otra persona con dos maletas cargadas de drogas se les solicito una medida cautelar.

Según dijo Fernández la adolescente de 16 años deberá cumplir dicha medida por el delito que se le imputa por la violación de la ley. 50-88 de sustancias controlada.

La indicada droga incautada a dichas mujeres se trata de un vegetal presumiblemente marihuana encontrada en el maletero de un autobús de Caribe Tours donde viajaban las mujeres.

A la nombrada Mercedes Reyes se le impuso una medida de tres meses de prisión a cumplirlo en la cárcel Bani mujeres mientras que la mencionada menor deberá cumplir su prisión cautelar en un centro para menores en conflicto con la ley penal la cual está en el sector de villa Juana en Santo Domingo.

Mercedes al salir de la sala que conoció el caso respondió desconocer el dueño de las maletas que contenía varias libras de un vegetal presumiblemente Marihuana incluso pronunciando palabras obsenas.

Related

Locales. 7712543642415495058

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc