ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Debido al paso de María Comité de emergencia pide evacuación en sectores vulnerables

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Con la presencia de la diputada por San Juan, Licd. Lucia Medina el comité de emergencia y los cuerpos de socorro acudieron al sector Mesopotamia exhortando a los habitantes evacuar el lugar ante el fenómeno atmosférico María.

Según dijo Medina no son la voz autorizada para llamar a los residentes que abandonen el lugar, pero si les preocupa la situación, debido a la temporada ciclónica por lo que deben escuchar el llamado de la autoridades.

Sandra Matos directora provincial de la defensa civil, agrego que cuentan con albergues, logística y alimentos para las personas que decidan evacuar las zonas vulnerables.
En horas de la mañana aproximadamente 32 familias evacuaron el lugar y la cámara de enteratemas.net pudo observar personas cargando sus electrodomésticos escuchando el llamado de las autoridades.

A dicho barrio se presentaron agente del ejercito dominicano y la policía nacional, los cuales se comprometieron a cuidar las viviendas durante la temporada de María.
Mesopotamia fue el lugar de atracción por decenas de Sanjuaneros los cuales acudieron al lugar a curiosear el proceso de evacuación.


Algunos de los curiosos que hicieron presencia manifestaron que los políticos se aprovechan de situaciones similares para hacer bulla, y buscar sonido pero que no se enfocan en las necesidades.

Related

Locales. 2581887579375585036

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc