ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Debido al paso de María Comité de emergencia pide evacuación en sectores vulnerables

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Con la presencia de la diputada por San Juan, Licd. Lucia Medina el comité de emergencia y los cuerpos de socorro acudieron al sector Mesopotamia exhortando a los habitantes evacuar el lugar ante el fenómeno atmosférico María.

Según dijo Medina no son la voz autorizada para llamar a los residentes que abandonen el lugar, pero si les preocupa la situación, debido a la temporada ciclónica por lo que deben escuchar el llamado de la autoridades.

Sandra Matos directora provincial de la defensa civil, agrego que cuentan con albergues, logística y alimentos para las personas que decidan evacuar las zonas vulnerables.
En horas de la mañana aproximadamente 32 familias evacuaron el lugar y la cámara de enteratemas.net pudo observar personas cargando sus electrodomésticos escuchando el llamado de las autoridades.

A dicho barrio se presentaron agente del ejercito dominicano y la policía nacional, los cuales se comprometieron a cuidar las viviendas durante la temporada de María.
Mesopotamia fue el lugar de atracción por decenas de Sanjuaneros los cuales acudieron al lugar a curiosear el proceso de evacuación.


Algunos de los curiosos que hicieron presencia manifestaron que los políticos se aprovechan de situaciones similares para hacer bulla, y buscar sonido pero que no se enfocan en las necesidades.

Related

Locales. 2581887579375585036

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc