ENTERATEMAS.NET

Regidor entrega moderna silla a hombre con discapacitadad

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por La redacción
-El presidente de la sala capitular del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, entrego una moderna silla de rueda la cual le hubiese sido solicitada.

Carmen Antonio quien reside en el distrito municipal las zanjas padece de dolores Ostalgia mejor conocido como dolores en los huesos o reumatismo, lleva varios años postrado en una cama, pero con dicha silla tendrá más facilidad para sus movimientos en el hogar.

Antonio agradeció la gentileza del regidor y presidente de la sala capitular Franklin Cruz, el cual dijo que siempre da la cara antes los problemas que seles  solicitan al joven, planteo Carmen Antonio.

Con esta entrega son varias las donaciones y aportes que viene realizando Cruz, quien antes de optar por la posición como regidor por el partido de la liberación dominicana, también se ha destacado por sus aportes a los diferentes sectores de la población Sanjuanera.

En tal sentido el joven regidor luego de hacer dicha entrega, expreso que esta presto a devolver con obras y servicios el apoyo y confianza que depositaron los munícipes en su persona.

Related

Locales. 3635859192669867531

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc