ENTERATEMAS.NET

Rrevela posible razón por la que hombre le quito la vida a concubina

SANTIAGO,RD
-Un hombre mató a tiros a su compañera sentimental y luego se suicidó en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en la comunidad Los Lirios, del distrito municipal Pedro García, en la provincia de Santiago de los Caballeros. 

Los cadáveres de  Rafaelina De León, de 21 años y José Luis Núñez, fueron hallados en una enramada ubicada a unos kilómetros de su residencia, en la apartada comunidad El Puerto, perteneciente a Pedro García.

La joven presenta dos disparos que se los provocó quien fuera su compañero sentimental, y este con la misma arma luego se quitó la vida.
De León, era una joven querida de la comunidad, quien laboró por varios años en el plan de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, mientras que el hombre se dedicaba a labores de agricultura.

La pareja que procreó dos hijos, de cinco y tres años, residía en una residencia ubicada en la comunidad Los Lirios. El hecho ha causado consternación en la zona.

Según las últimas informaciones que hemos obtenido desde la zona, ellos habían tenido problemas por los constantes viajes que ella hacía hacia la ciudad de Santiago por sus estudios, ya que el hombre se sentía molesto por los viajes que ella hacía, como dijimos anteriormente, la joven estudiaba para ser maestra en la universidad O & M.

Pero el detonante de todo esto fue cuando la joven decidió hoy comunicarle a su esposo que ella supuestamente iba a venir a Santiago a quedarse por motivos de sus estudios. No sabemos si era quedarse a vivir a Santiago o a quedarse por un período específico de tiempo.

Lamentablemente el hombre no pudo manejar esta situación con su pareja y terminó cometiendo esta tragedia, donde quienes van a sufrir más son esos dos hijos pequeños que ahora quedan sin sus padres

Related

Nacionales 5634255709882487511

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc