ENTERATEMAS.NET

Regidores de San Juan ejecutan ultima sesión de gestión 2016-2017































SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Los ediles regidores del ayuntamiento municipal de san juan de la Maguana, llevaron a cabo su última sesión ordinaria de la presente gestión.

La sesión que inicio a las tres de la tarde de manera puntual, los regidores allí pudieron presentar algunos de los puntos pendiente tal el caso que sometió el regidores Modesto Méndez que regula el funcionamiento del matadero municipal.

Entre los temas tratados mediante la agenda estuvieron los informes de las comisiones de terrenos el cual preside Luis Alcántara, la de transito que dirige Pascual Cedano y la de calles que dirige la también regidora Bienvenida Suero.


Además se trataron los asuntos correspondientes a la compra de los terrenos para la construcción de un nuevo matadero industrial el cual a unanimidad se dejó para otra sesión en donde esté presente la alcaldesa Hanói Sánchez, también se habló sobre los reglamentos del matadero el cual fue leído por el edil Modesto Méndez.

No pudo faltar el tema del camión barredor adquirido por una decisión de la honorable alcaldesa Hanoi Sánchez, pero este tema quedo pendientes pues los ediles no tenia conocimiento donde se encontraban el mismo.

Para el próximo de 16 agosto el consejo de regidores conformado por 13 tendrá la oportunidad de elegir un nuevo presidente de la sala capitular. 




Related

Locales. 3603919088110384297

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc