ENTERATEMAS.NET

Rechazan reintegrar a la Policía agente que denunció “sueldo cebolla”

SANTO DOMINGO, RD
- El Tribunal Constitucional (TC) rechazó el recurso de revisión de sentencia de amparo incoado por el exraso de la Policía Nacional Daurin Rafael Muñoz Martínez, quien denunció, a través de las redes sociales, que los agentes de dicha institución tienen un “sueldo cebolla”.
Al rechazar el recurso de revisión interpuesta contra la sentencia 00013-2016 dictada por la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo, que rechazó ordenar el reintegro de Muñoz, el TC consideró que no fueron violentados los derechos fundamentales del recurrente.
Daurin Muñoz buscaba que se dejara sin efecto el telefonema oficial emitido el 23 de octubre de 2015 por la Oficina del Jefe de la Policía Nacional, documento que contiene la cancelación del indicado accionante como raso de la Policía Nacional, que él estima violatoria de sus derechos fundamentales.
Apoderada de dicha acción, la Primera Sala del Superior Administrativo pronunció su rechazo el 11 de enero de 2016; motivo por el cual el mencionado accionante en amparo impugnó en revisión este último fallo ante el TC.

Related

Nacionales 3203611915981213218

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc