ENTERATEMAS.NET

Dictan prisión preventiva a ex mujer de profesor acusada de sicariato



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

Tres meses de prisión preventiva le fue dictada en la cárcel Bani Mujeres a la señora Zoila Canario Encarnación (Yessi) acusada de haber pagado para que le dieran muerte a su ex esposo Julio Cesar Jiménez.

La medida fue conocida este viernes en el juzgado de instrucción del distrito judicial de San Juan de la Maguana, donde también le fue dictado tres meses de presión a Antonio Beltre Del Carmen alias (Rafelo) en la cárcel del 15 de Azua a quien supuestamente le habían pagado 20mil pesos al junto de otros tres para cometer el sicariato.

Mientras que el vehículo donde supuestamente se trasladaron los demás acusados, permanece en el cuartel policial de San Juan, y será para el próximo lunes donde le conocerán la medida a los tres implicados faltante según informo el fiscal Bello.

La prensa se acercó a la imputada haciendo varias preguntas donde respondió tumbándoles los micrófonos y agrediendo comunicadores que se encontraban allí.

El abogado de la imputada, Leopoldo Figuereo califico como arbitraria y fuera de contacto la medida a la vinculada en el asesinato.

Mostrando pancartas y pidiendo justicia enfrente del palacio, los familiares pudieron esperar hasta tanto le fue conocida la medida, donde además dijeron sentirse conforme con la decisión de la jueza Joselyn Mateo Salcie.

Related

Locales. 3842772447199303026

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc