ENTERATEMAS.NET

Crean fundación para niños especiales en SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Espinosa Rosario
-Fue inaugurada ayer la Fundación Esperanza para Niños Especiales (FEPNE), primera de ese género en esta ciudad, cuyo propósito es ofrecer ayuda a familias con infantes y adolescentes con algún problema.
Dicha fundación, ubicada en la calle José Hazin No. 08, en el sector Ensanche la Fe, fue ideada y promovida por un grupo de jóvenes mujeres, quienes también tienen hijos con algún problema especial.
Entre las fundadoras de la nueva entidad, figuran las licenciadas Doris Paniagua, quien la preside, Jacqueline Ramírez, vicepresidenta y Anny Herrera, secretaria.

Al pronunciar las palabras de bienvenida y citar los objetivos de la nueva entidad, Doris Paniagua exhortó a todos los sectores de esta ciudad a tratar a niños y adolescentes sin ningún tipo de discriminación.
“Nosotras decidimos formar esta fundación, no solo porque tenemos hijos en condiciones especiales, sino porque como padre y ciudadana, aportaremos todo lo que esté a nuestro alcance para que puedan incorporarse no solo al seno familiar sino incorporarse al mercado laborarl” preciso la presidente de la entidad sin fines de lucro.

Related

Locales. 6223617439631032403

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc