ENTERATEMAS.NET

Club barriga verde off road 4*4 recorre varios km para entregar útiles escolares



 Por Ángel Del Carmen

-El club barriga verde off road 4*4, se desplazó hasta las montañas de la zona norte lugar de difícil acceso, pero a los barriga verde nada le fue imposible para llevar útiles escolares a niños de allí.

Mas de 30 km recorrido para poder llegar hasta yacahueque donde se realizó la primera entrega de 5 realizadas.

Los organizadores del club 4*4 que se dedica a realizar turismo interno en jeep, exhortaron a los jóvenes que viven apartado del municipio, a continuar con sus estudios ya que es la única base que tiene el ciudadano para salir adelante en materia educativa.

Dicho club no cuenta con apoyo gubernamental ya que es una organización de jóvenes Sanjuaneros los cuales aportan recursos y lo llevan hasta las montañas donde se encuentran esos habitantes, lugares tortuoso de llegar la mano política por su acceso.

Mas de 200 mochilas equipadas con los utensilios escolares, le fueron entregadas a los niños de la escuela, tanto de yacahueque, el yayal, los gajitos, la lima, y boca de los arroyos.

La comisión que llego hasta esas zonas rurales, le acompaño en su largo viaje la maestra Rosalía Herrera de Fernández maestra por más de 50 años en la en el municipio de san juan de la maguana, la cual brindo charlas y llevo canto hasta las apartadas escuelas.

Pese a las condiciones que se encuentran algunos planteles, maestros del centro educativo el Yayal pidieron de las autoridades mejorar el plantel donde imparten la docencia ya que producto de las lluvias el salón se inunda de agua y tienen que abandonarlo con más de 20 niños.  


Related

Locales. 9220407522964384445

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

FUERZA MAGISTERIAL

FUERZA MAGISTERIAL

ENTREVISTA DE LA SEMANA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc