ENTERATEMAS.NET

Danilo Medina responde a parráco y defiende su gestion

Santiago.- El párroco Benito Cruz Lantigua, de la capilla San Juan Bautista en Santiago, le dijo al presidente Danilo Medina que reconocía las obras que se han levantado para la educación, pero que hay que también hay otros temas que atender. 
Algunas de las necesidades que señaló son saneamiento de cañadas y la construcción de viviendas dignas e iglesias. 
El sacerdote hizo la petición durante el acto de inauguración de varios centros educativos en Santiago que encabezó el presidente Medina. 
Danilo Medina  pidió un turno y le respondió haciendo lo que pareció una rendición de cuentas y proyecciones.
Habló sobre la gestión de su Gobierno, la construcción de viviendas, las “visitas sorpresa”, y su amplia inversión en el sistema educativo nacional.
El presidente Danilo Medina declaró este miércoles que a través de la inversión en educación, salud, y el campo “transformará la República Dominicana”
Medina declaró la inversión en educación como “la niña bonita del Gobierno 2012-2020”, y la principal razón por la que ha apoyado el crecimiento económico del país.
“Esa construcción de vivienda (sic) es la que me ha apoyado para que la economía esté creciendo como ninguna economía, esa construcción de escuelas por todo el país ha llevado consigo el arrastre de los productores de piso, de block, de ventanas, de sanitarios, de todo. Porque se ha incrementado un sector industrial en la República Dominicana apoyado en la construcción de todas esas aulas”, dijo.
El presidente dominicano se encontraba en la inauguración de la escuela Centro Educativo Reverendo Diógenes Hernández.

Related

Nacionales 7374451767847122431

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc